DATA SCOUT

Data Scout permite el relevamiento de datos en el terreno a través de herramientas digitales. Permite ahorrar tiempo y dinero, optimiza procesos y centraliza la información recolectada.

100% Digital

Elimine los reportes y registros en papel de su workflow. El almacenmiento centralizado de sus datos en la nube garantiza seguridad, accesibilidad y unidad.

Dashboard y reportes

Cuenta con un panel de control de fácil uso y la posibilidad de exportar datos y reportes en diferentes formatos, de acuerdo a las necesidades del usuario.

Emprende Inndustria

Este desarrollo fue seleccionado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para su programa Emprende Inndustria para la creación de proyectos industriales innovadores.

Si estás interesado en usar esta aplicación con tu equipo de trabajo, contactate con nosotros sin compromiso.

Diseño actual

Diseñamos siguiendo los lineamientos de Google para Material Design. El resultado es una aplicación rápida, sencilla de usar y fácil de asimilar.

Últimas tecnologías

Desarrollada usando tecnologías actuales y siguiendo las mejores prácticas recomendadas por la industria.

Customizable y Extendible

Al ser un desarrollo modular, contamos con la posibilidad de incorporar conjuntos de datos, tipos de reportes o vistas de dashboard personalizadas, en caso que sea requerido.

Dashboard web

Una versión ampliada del panel de control, con más funcionalidades y vistas fue específicamente diseñada para ser usada en dispositivos desktos con mayor tamaño de pantalla y poder de procesamiento.

¿Quienes somos?

Somos AfterSeven, un equipo de desarrollo web y mobile de Córdoba, Argentina. Desde hace 5 años, creamos productos y soluciones digitales, desde el diseño y el desarrollo hasta las estrategias de comercialización online.

Actualmente, enfocamos nuestros esfuerzos en desarrollar soluciones para ciudades inteligentes y encontrar formas de mejorar vidas a través de la tecnología.

afterseven.com.ar
twitter/AfterSeven_AR
linkedin/AfterSeven

Seguimos trabajando en:

  • Mejorar la versión desktop del dashboard para usuarios administradores.
  • Incorporar mejoras y la posibilidad de edición de los datasets.
  • Geoposicionamiento más exacto y más rápido.
  • Posibilidad de trabajar y guardar información estando desconectado de la red.

Seguinos en Twitter para mantenerte informado de todos los eventos y novedades relacionados a #SmartCities, #Sustentabilidad y #Diseño.